martes, 13 de agosto de 2013

Leyendo... Bajo la Hiedra.

El otro día paseando por una gran superficie, me perdí como de costumbre en la sección de libros. No me pude resisitir y pese a los cientos de libros por leer, me compré: BAJO LA HIEDRA.   

Publicado por Minotauro y que recibió muy buenas críticas en 2011, comparado incluso con El Nombre del Viento, mejor debut de  fantasía.


Por ahora he leído las primeras 50 páginas y me está gustando... ya os contaré. Su portada es muy interesante y enigmática. El género es Fantasía, mi favorito, narrado con un gusto exquisito y un lenguaje adecuado que te transporta a una época medieval... tiene muchas posibilidades.

Tal vez alguno lo haya leído y pueda aportar más luz... bajo la hiedra. 
Personalmente me gusta más el título en Inglés: Songs of the Earth. En español parece un poco más de andar por casa.Pero espero sea un descubrimiento.

2 comentarios:

PetiteLau dijo...

Hoy lo he visto a un precio muy económico aunque al final he resistido.
Ya dirás qué tal está :D

EBOOKSTAGRAM dijo...

Pues sí, estaba a 5,95€. Quién se resiste? Ya os contaré. Un abrazo Laurybdn