jueves, 29 de agosto de 2013

Necesito ayuda para elegir portada de mi nuevo libro

Buenas a todos los lectores y seguidores de Abanico de Libros. En el largo y árduo proceso de la creación literaria, un paso fundamental e importante es la elección de una buena portada. 

Este próximo otoño espero poder sacar mi segunda novela, así que me gustaría que por favor me dejáseis un comentario decidiendo qué portada os llama más, os atrae para comprar el libro u os parece más sugerente... Ahí lo dejo. 

Yo ya tengo una favorita... pero me gustan todas y no me decido. Así que prefiero tantearos.

El libro versa sobre vampiros, brujos, lucha de poderes y clanes y una fabulosa historia de amor (nada ñoña, por cierto). 
Espero que entre todos me ayudéis a decidirme. 
 MIL GRACIAS.

 Espero que me dejéis un comentario, solo poned el número si no queréis entreteneros, o podéis dar una razón por qué os gusta más.
 
Estas son las portadas:

1.
2.
3.
4.



12 comentarios:

Janet Gaspar dijo...

La 1 o la 3, dependiendo de por dónde va la trama del libro, pero son las que más me han gustado. Besitos y exito con tu novela ;)

Laura dijo...

Yo diría la última :)

EBOOKSTAGRAM dijo...

Gracias chicas sois un cielo. Y muy rápidas en responder!

Unknown dijo...

Personalmente, me quedo con la última. Mira al lector y revierte una pasión de la que quizás carezcan las otras tres, para mi gusto. Queda patente esa historia de amor de la que hablas así como el ambiente vampírico, mágico. La veo bastante profesional. ¡A ver qué opinan los demás!

Un beso,
Isa Romero Cortijo

Lucía Arca dijo...

La 1 pero encajando bien la imagen y con otra fuente, claro :=)

EBOOKSTAGRAM dijo...

Qué bien, cuantos consejos, tomo nota. Isabel gracias por los motivos bien argumentados. Lucía guapa ¿no te gusta la fuente? a mí me molaba... bueno lo consideraré. Gracias por responder!! sois las mejores. Oye, los chicos no se animan o ¿qué? Que el libro también tiene acción, lucha y aventura...

Aura dijo...

Mmmm es difícil yo me quedaría o con la 1 o con la 4. La 4 es mucho más misteriosa y oscura. La 1 me parece algo normal...

No sé como vea el autor. Espero ser de ayuda un besoo

EBOOKSTAGRAM dijo...

Gracias Laura eres un encanto. Interesante visión, mil gracias.

Unknown dijo...

Yo elegiría la 4.

EBOOKSTAGRAM dijo...

Gracias Rocío. Ahora mismo la votación en Tweeter y Facebook va:
La portada 1 tiene 6 votos.
LA portada 4 tiene 4 votos.

uf que igualadas... echadme un cable
please!

Alberto dijo...

Sin lugar a dudas, mi favorita es la número 1. La ilustración está muy bien trazada, conteniendo todo lujo de detalles. Pero, a pesar de la abundancia de éstos, el resultado es sencillo y sobrio, además de extremadamente sugerente.

EBOOKSTAGRAM dijo...

Muchas gracias Alberto buenísima observación. Veo que te apuntas a la de la mayoría. Bien la portada 1 se destaca...
(ya tenemos la nota de presa para tu segunda novela, en cuanto te toque te avisamos)

UN saludo.