lunes, 13 de abril de 2015

BLANCO COMO LA NIEVE

Hoy nos han enviado el libro BLANCO COMO LA NIEVE  desde la editorial LA GALERA. Estamos muy contentos pues hacía mucho tiempo que esta editorial, habitual colaboradora, no nos enviaba ningún ejemplar.

Esto libro es el segundo volumen de la saga Me llamo Lumikki de la escritora Salla Simukka con gran éxito internacional. Esperamos caer en las redes de la trama de su protagonista, os dejamos la sinopsis por si os llama la atención, en cuanto lo leamos os dejamos la reseña!!


2 comentarios:

Flashia dijo...

¡Hola! Este libro me gustó bastante, me lo esperaba parecido al primero pero para nada, la autora sabe sorprender. Espero que te guste.
¡Un abrazo!

Eva Lectora dijo...

¡Hola!
Buena entrada. Me gusta tu blog ^^
Ya te sigo y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos <3
http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/