viernes, 27 de junio de 2014

Reseña: La Saga de los Longevos



Decidí leer esta obra tras el éxito en Twitter y cuando la vi publicada por la esfera de lso libros me alegré por la autora. La trama está muy bien, los personajes muy bien construídos y los paisajes se describen de manera muy realista. Debo admitir que al principio el que varios personajes se llamasen de forma diferente me confundía un poco, pero luego me acostumbré.

El argumento de la novela está muy bien hilado y la historia de amor que se teje entre los protagonistas encendió la historia cuando parecía apagarse. No obstante, yo los hubiera dejado sufriendo un poquito más, je je. La escenas de acción también están muy bien marcadas y los personajes muy elaborados.

Recomiendo este libro como una lectura de verano perfecta, sin grandes pretensiones profundas, se deja leer y es muy amena. La idea de la novela es muy buena. La novela está muy bien documentada, y sabe combinar los datos con la trama sin agobiar al lector con una clase magistral de prehistoria.

Lo que menos me gustó fue el final, debo reconocer que no lo entendí. Por que no sé qué quiso explicar la autora con el epílogo, para mí sobra... Tal vez alguien me lo explicará. Lo he releído y no llego a adivinar por dónde irán los tiros, si habrá continuación, la historia está cerrada o qué.



1 comentario:

EL RINCON DE LA DONCELLA dijo...

pues si, este es uno de mis eternos pendientes pero esque... me da TANTIIISIMA PEREZA hacerme con él que siempre lo voy dejando estar jejeje