martes, 23 de abril de 2013

FELÍZ DÍA DEL LIBRO... Regalamos The Host de Stephanie Meyer.

Felicidades a todos en este día tan especial para los que amamos la lectura y la escritura. Todos los que alguna vez nos hemos refugiado en un buen libro para aislarnos del mundanal ruido, o buscar alguna solución a un problema del que parecía no podíamos salir. Qué mejor manera de celebrarlo que regalando un libro: a quien quieras, a quien te apoye, a quien lo necesite. Hoy hay que regalar uno al menos.

Por eso desde Abanico de Libros os regalamos hoy el libro de Stephanie Meyer (autora de la saga Crepúsculo) The HOST, La Huesped, actualmente en el cine.



Cómo participar en este sorteo Internacional:

1. Debes ser seguidor del blog Abanico de Libros, si no lo eres ¿A qué esperas?

2. Debes dejar un comentario en esta entrada para inscribirte, indicando que quieres participar.Puedes comentar si te interesa el libro o no lo conocías.

3. EL libro es en formato papel y se enviará al domicilio del ganador gratuitamente.

4. El sorteo termina el día 18 de Mayo de 2013. El ganador o ganadora nos enviará sus datos al email del blog.

5. Deberán inscribirse un mínimo de 30 seguidores para realizar el sorteo, sino se pospondrá.

MUCHÍSIMA SUERTE A TODOS, ¡Felíz día del libro!


15 comentarios:

Libros Perdidos dijo...

¡Buenas, buenas!

Feliz día del libro!
Los libros son increíbles portales a la fantasía, cual armario a Narnia xD

Amo leer y me alegra que haya un día para festejarlos.

El libro lo conozco, pero no me he animado a leerlo porque es "gordo" en hojas y dinero, así que estaba esperando conseguirlo en papel a un precio que se ajuste a mis bolsillos :3

¡Me encantaría participar!

¡Suerte a todos!

Lecturópata dijo...

Aunque sus anteriores libros no me llamaron para nada este si me intriga así que me apunto.

Corro la voz ;)

¡Besos!

Marivl dijo...

Hola recién conozco tu blog, espero pasar más seguido por aquí.
Me gustaría participar en este concurso porque me intriga la portada de este libro =o
Saludos y ¡feliz día del libro!

Aura dijo...

Vyaaa the host!!! me encantaría qque estuviera entre mis libro así que participo :D gracias por el concursoooo!!

Elizabeth dijo...

¡Hola!

Me encantaría participar en este sorteo! *w*

Celeste dijo...

Participo.. tengo muchas ganas de leer este libro.. espero que se anoten muchos así no lo posponen :)
soy seguidora: http://www.blogger.com/profile/02703406974993591405

Unknown dijo...

¡Hola! quiero participar por el libro :D
Desde hace como mas de un año quiero leerlo pero no tengo el dinero para comprarmelo ya que en mi pas está bastante caro.
Sería genial poder tenerlo
Gracias <3

GeekMarloz dijo...

Yo también participo! :D

Estoy leyendo este libro pero en formato eBook y al verdad es que es algo pesado leerlo así, mejor en papel :)

Gracias por hacer el sorteo en verdad n.n También estoy de sorteo por si gustas pasar ;)

Saludos!

Camii Ailen dijo...

Me encantaria participar cielo! Ya soy seguidora

Sip, el libro ya lo lei gracias a que una amiga me lo presto, pero seria genial tenerlo en papel y que sea mio! jajaja

Gracias por el concurso!

valentina-. dijo...

The host es mi libro favorito *-*!! En Chile los libros son super caros, así que me compré uno de segunda mano, pero lo tengo que parchar y arreglar constantemente :( Participo!

Compañeras lectoras, es el mejor libro de la vida <3 léanlo y hagan feliz a Meyer <3 Saludos, soy seguidora del blog :))))

Unknown dijo...

Yo deseo participar, ya que adoro este libro más no lo tengo en físico :c

Sigo al blog: http://www.blogger.com/profile/02560811214078477565

Saludos y gracias c:

Saynez dijo...

Quiero participar
Soy seguidora del blog:
http://www.blogger.com/profile/04065516177171207300
El libro lo quiero tener desde hace mucho tiempo, lo malo es que es algo caro
Gracias

Grey dijo...

Me gustaria participar C :


Seguidora, perfil :http://www.blogger.com/profile/15950790271659989563

Bueno el libro me intriga mucho y tengo ganas de leerlo, pero en mi pais es muy poco accesible ademas en paginas lo he conseguido pero son realmente muy caros, así que que parece genial el sorteo ojala pueda ganarlo.

Salud Cecilia ❤ dijo...

Holaaa! conocía el libro y por supuesto que quiero participar, te dejo mi perfil de blogger :)
http://www.blogger.com/profile/04733121160076194194

Un bezzziiito! :3

EBOOKSTAGRAM dijo...

Hoy termina el sorteo y nos faltan seguidores así que tendremos que posponer el sorteo; lo emplazo al sorteo de 100 seguidores donde se va a volver a sortear el libro.