sábado, 1 de noviembre de 2014

Reseña: Mockingjay / Sinsajo 3ª parte de Los Juegos del Hambre



Por fin he terminado la trilogía de los Juegos del Hambre, aunque me da un poco de pena la verdad.
El tercer volumen me ha encantado porque ocurrern un montón de cosas , que no os contaré, don't worry!
Así que no es la típica novela conclusiva que se ha escrito para recaudar más dinero tras una primera aprte de éxito.

El principio de Mockingjay (yo la leí en inglés) es un poco más lento que el segundo volumen, aunque después la trama se vuelve más trepidantey ya no hay quien para de leer. en ese sentido, En llamas, se eterniza después.

Me ha encantado que algunos malos reciban su merecido, era de esperar, pero algunos aspectos de locura que se describen en el libro me han aburrido un poco. Parecían puestos para rellenar. He echado de menos algún juego del hambre, aniversario del aniversario o algo así, que le vamso a hacer, a mi me gustaba eso de sobrevivir y correr para salvar tu vida. Pero la novela tiene acción suficiente.

El final me ha sorprendido gratamente, era la opción favorita, aunque no sé si el candidato más realista, ahí lo dejo... 
Aunque la manera de rersolver el triángulo amoroso no acaba de convencerme, que no quiere decir que el resultado me haya gustado, pero no creo que Katniss se decidiera por uno u otro por el motivo que plasma la novela, esperaba algo más inteligente o loco por parte de ella, no sigo que se me va la lengua.

Os recomeindo leer este volumen al igual que los otros. (Mucho mejor que las pelis) Aunque si las véis está bien porque así les ponéis caras a los personajes.

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!
A mí Sinsajo me encantó, aunque no me gustó tanto como sus dos antecesores.
Me alegro que también te haya gustado!
Besos, nos leemos :D