sábado, 15 de junio de 2013

¿Qué portada os gustaría más?

Buenas a todos, necesito de vuestra colaboración. Voy a publicar un libro de lectura en inglés para mis estudiantes del próximo curso, y tengo dudas entre dos portadas. A ver cuál os llama más. 

PORTADA 1


PORTADA 2



Muchísimas gracias como siempre, por cierto la historia va de vampiros... es un relato muy interesante ya os hablaré de él cuando esté publicado. Dejaré esta entrada hasta el Lunes, y la ganadora será la que elegiré, en vuestras manos está. 

Esta es la ganadora un poco tuneada, espero que ahora os guste más, a sus detractores. Muchas gracias por los consejos.

 

12 comentarios:

Endy Guerrero dijo...

Me gusta la segunda, aunque las letras abarcan mucho espacio. ¡Suerte!

Lecturópata dijo...

Yo tengo debilidad por los ángeles así que elegiría la segunda ;)

Besos!

EBOOKSTAGRAM dijo...

Uy uy 2-0 para la portada del ángel!

Godor dijo...

Los libros con portadas de ángeles no me llaman mucho, la primera es estupenda, pero todo depende de la temática.

Iris Quinteros dijo...

Mmm...
Concuerdo con E. Guerrero, las letras abarcan mucho espacio. Voto por la 2 también. Creo que quedaría perfecto. Un beso :3

Letty dijo...

Si la historia a de vampiros, lo lógico sería que escogieras la primera, un rostro femenino con pinta cadavérica pero la segunda me parece mucho mas bonito, creo que los angeles son mas llamativos aunque si la historia trata de vampiros no creo que tenga mucha relación ¿no?
Aunque repito mi favorita es la segunda aunque confundiria un poco al espectador.

Un besito

EBOOKSTAGRAM dijo...

Muchas gracias a todos por las opiniones, qué bien! bueno el comentario de Leticia es muy lógico... ummm pero una parte d ela historia pasa en un cementerio así que la estatua del ángel podría valer no?
Bueno la 2 va ganando 4-1 a ver qué pasa de aquí al Lunes. Besos!!

Hojas de Alisio dijo...

Yo coincido con Godor, la primera portada me atrae más. Aunque parece que va perdiendo :)

Besos!

Unknown dijo...

Me gusta más la primera, aunque la otra no està mal....

EBOOKSTAGRAM dijo...

Bueno al final queó la cosa 3-4 pero teniendo en cuenta que la priemera tiene más que ver con los vampiros, he modificado el tamaño de las letras y espero que os guste.
Ganadora la Primera.

Hojas de Alisio dijo...

Yo voté por la elegida y la verdad es que así está mejor. Buena elección!

Besos!

EBOOKSTAGRAM dijo...

Muchas gracias Hojas de Alisio, a mí también me gusta como ha quedado. Gracias :)