miércoles, 16 de abril de 2014

Reseña de Cine 6: GRU, Mi villano Favorito 2

Sinopsis
Ahora que el incansable y emprendedor Gru ha dejado atrás una vida dedicada a las fechorías para criar a Margo, Edith y Agnes, dispone de mucho tiempo libre para disfrutarlo con ellas, el Dr. Nefario y los minions. Pero, justo cuando empieza a adaptarse a su papel de hombre de familia, una organización mundial ultrasecreta dedicada a la lucha contra el mal llama a su puerta. Junto con su nueva compañera de aventuras, Lucy Wilde, Gru tendrá que descubrir quién es el responsable de un espectacular y malévolo plan y llevarlo ante la justicia. Y es que hace falta echar mano del mayor ex-villano del mundo para atrapar a quien aspira a ocupar ese lugar. 
Opininón Personal:
En primer lugar destacaría su acertada banda sonora desde los Village People hasta la archiconocida "Happy" de Pharrell Williams. La elección de los temas es totalmente acertada y llena de energía la película a cada momneto.
El sin fin de Minions en esta segunda parte hace que tantos gags de humor seguidos no te permita recuperarte del anterior y necesitarás volver a ver determinadas escenas para poder reirte de nuevo. Sin duda estos pequeños amiguitos son los favoritos de los niños.
La película muestra una nueva familia atípica constatando que nuestra sociedad es cada vez más heterogénea y que hay muchas clases de familias que pueden ser perfectamente felices. eso me gusta porque si los niños ven esto en una película de animación, de mayores verán esto como algo natural.
El guión es brillante, no voy a contar nada para no chaferos la peli, pero os la recomiendo 100% sobre todo si estáis rodeados de pequeñajos en estas fiestas.

8 comentarios:

Lecturópata dijo...

Es de las favoritas de mis niños así que yo también la recomiendo mucho ;)

Lúa dijo...

Adoro esta película. La primera y la segunda. Me reí muchísimo con los minioms jajaja *_* Un besin!!!

EBOOKSTAGRAM dijo...

Pues me encanta que os encante a nosotros nos ha parecido una revelación, no parar de reír.
Un abrazo guapas.

Windflower dijo...

¡Hola!
Me alegro mucho de haber descubierto tu blog, es muy interesante lo que posteas. La primera peli estuvo muy bien, así que por lo que has escrito supongo que debería ver esta también. A veces las pelis de niños son muy buenas para que las vean los adultos, pueden enseñar muchas cosas.
Pues eso es todo, tengo que confesar que ha sido un placer descubrir este agrdable rinconcito. Te invito a pasarte por mi blog (laladronadepalabras7.blogspot.com), pero sólo si te apetece...

Besos,
Windflower.

EBOOKSTAGRAM dijo...

Gracias por tus palabras Windflower. Espero verte a menudo por aquí.
Yo voy a visitarte ahora mismo.
Te recomiendo las dos pelis, la primera es la más original, pero la 2 es la más divertida.
Abrazos!

EL RINCON DE LA DONCELLA dijo...

ME gustó mucho esta peli.,.. me reí tanto! que graciosos son

Patufeta dijo...

esta pelicula a mi me encanto. Igual o mas que la primera. aunque dicen que como la principal no hay otra...con esta se equivocaron.

Un besote

P.D. has ganado el premio primavera de blogs, pasate por mi blog ;)

http://diariodeunachocoadicta.blogspot.com.es/

EBOOKSTAGRAM dijo...

Buenas María Giner, bienvenida!
gracias por el premio lo colgaremos en la sección de premios del blog, un detallazo.
Yo pienso igual que tú, la segunda de Gru es mejor que la primera.
UN besazo.