jueves, 30 de octubre de 2014

Reseña de Cine 14: LUCY




A priori una buena idea y un filón de efectos especiales y tensión que se va desinflando conforme la película pierde argumento, sentido y los personajes ni se desarrollan y crecen.
Basicamente una chica que toma una droga por accidente que le hacen hacer cosas increíbles hasta que llega a usar el 100% de su potencial cerebral.

Hay partes de la película que aprecen un documental de Redes o la Dos en vez de una película. Los ingredientes están bien: buenos actores, Morgan Freeman, Scarlett Johansson( aunque la actriz parece tirar del papel de viuda negra de los vengadores y emplea el  mismo registro en la cinta, efectos especiales, idea original, visto lo visto ultimamente en el cine... 

Pero al final se convierte todo en una mezcla sin sentido que no te lleva a ningún sitio y que te da la sensación de haber terminado de ver a los 20 minutos. LA trama es totalmente predecible, y el final da la sensación que no sabían cómo terminarla o se les había acabado el dinero para los efectos especiales. 

Se deja ver pero sin esperar mucho.


3/5

5 comentarios:

Unknown dijo...

No vi la peli aunque no me llama mucho para verla... igual la voy a tener en cuenta para alguna noche libre y ver que tal es, gracias por compartirla!
Nos leemos, Anto.

Chica Sombra dijo...

Yo tengo ganas de verla, a ver qué tal...
Un beso :D

Paseando entre páginas dijo...

Has dado en el clavo: muchos efectos especiales, pero poca chicha

Teresa V. dijo...

¡Hola!

Tengo muchas ganas de ver esta película, Scarlett es una de mis actrices favoritas ^^ Una pena que no te haya gustado mucho :/

¡un saludo!

Unknown dijo...

Me ha pasado lo mismo, al principio todo muy bien con muy buena pinto pero el final...puff con el final yo no le encontré sentido alguno a lo que ocurre te quedas con cada en "EING"(vamos de no enterarte de nada XD)

Un beso ! :)