viernes, 8 de agosto de 2014

Reseña de Cine 10: Cómo entrenar a tu DRAGÓN 2



Espero que viéseis la primera que es una película bellísima para niños y adultos. Yo como gran fan de los dragones, por eso escribí una novela sobre ellos, SPARKS, el poder del Dragón, no me he perdido ninguna. Las segundas partes nunca fueron buenas, pero lejos del topicazo, esta segunda entrega de las aventuras de Hipo y Desdentao harán la delicia de toda la familia ya que la trama es más profunda y los personajes evolucionan. 

La temida adolescencia llega a los protagonistas y esto les hará enfrentarse a sus miedos, a la inseguridad de la edad, etc. La amistad entre Hipo y Desdentao se afianzará y veremos cómo han mejorado e sus habilidades acrobáticas de vuelo en estso últimos años. No voy a contaros nada más, pero los guionistas han trabajado más el texto y ocurren muchas sorpresas inesperadas con la familia de Hipo.

Los efectos especiales y los paisajes de animación son increíbles, los dibujos de los dragones hiperrealistas. Os la recomiendo 100% aunque no os suelan gustar las películas de animación, deberíasis darle una oportunidad, y si sois más de música, su banda sonora no debe faltar de vuestra colección es una maravilla para los sentidos.

Le damos 5/5, por supuesto.





3 comentarios:

Pingüina fría dijo...

Hola!
Hace solo un par de meses que vi por primera vez Cómo entrenar a tu dragón 1 y me enamoró por completo. La he visto ya más de 5 veces y estoy deseando ir al cine a ver su segunda parte, porque todos la ponéis por las nubes.
Un saludo y gracias por la reseña ^^

Claudia Green dijo...

La primera me encantó, y esta estoy desando verla, me alegro de que te haya parecido tan buena♥

¡Un besote!

María dijo...

Mi prima vio esta película y le encantó. Yo no vi ninguna, pero debería, porque tienen buena puntuación en filmaffinity.
Te invito a que pases por mi nuevo blog http://mybookroom22.blogspot.com.es/
Si te gusta, sígueme. ¡Yo ya te sigo!
¡Saludos!