sábado, 18 de mayo de 2013

Celebramos los 100 seguidores!!

Casi no lo creemos cuando hace muy poco comenzamos esta andadura. Cien gracias a cada uno de nuestros seguidores. Entre los cuales se encuentran todos los estadios de la lectura:
 lectores empedernidos, bloggers literarios, escritones noveles, escritores indies de éxito, editoriales españolas e internacionales, etc... muchas gracias a todos por formar parte del grupo de seguidores que jamás pensé pudiera crearse; así entre todos podremos ayudarnos a que la literatura no muera, a pesar de los tiempos. Un abrazo a todos.

Lo vamos a celebrar con un gran sorteo:

El sorteo incluye : The Host de Stephanie Meyer, Legado Infinito de Rafael Alcolea y otro libro sorpresa!!   


+

 Cómo participar en este sorteo Nacional :

1. Debes ser seguidor del blog Abanico de Libros, si no lo eres ¿A qué esperas?

2. Debes dejar un comentario en esta entrada para inscribirte, indicando que quieres participar.Puedes comentar si te interesa el libro o no lo conocías.

3. EL libro es en formato papel y se enviará al domicilio del ganador gratuitamente.

4. El sorteo termina el día 21 de Junio de 2013. El ganador o ganadora nos enviará sus datos al email del blog.

5. Deberán inscribirse un mínimo de 30 seguidores para realizar el sorteo, sino se pospondrá.

MUCHÍSIMA SUERTE A TODOS!!

13 comentarios:

Alberto dijo...

¡Muchas felicidades!

Recuerdo el día en que se publicó en la sección "foros" de la web bubok.es, la noticia de la creación de esta página web. En sus inicios el diseño era extremadamente sencillo, sin distribución por secciones, carecía de seguidores y sus visitas se incrementaban tan sólo en 10 a diario.
Desde ese momento, he contemplado orgulloso cómo evolucionabais cada día, cómo los seguidores y visitas aumentaban a un paso inimaginable, al mismo tiempo que crecía la demanda para publicar reseñas literarias aquí.
Me parece admirable vuestro trabajo, el promocionar de forma gratuita y sin ánimo de lucro las obras de escritores noveles que, sin vuestra ayuda, jamás habrían podido hacerse un hueco en el panorama literario.

Seguid así, os lo merecéis.

PD:
Me encantaría participar en el sorteo que se expone, sería para mí un gran placer resultar ganador de esos ejemplares.

¡Un saludo!

Celeste dijo...

Hola es internacional el sorteo?

Arya dijo...

Hola! (✿◠‿◠)
Ainss me apunto! *-* ya soy seguidora tuya =) Me encantaría que me tocara The Host <3 muero por leerlo
Besos.

EBOOKSTAGRAM dijo...

Alberto tus palabras me reconfortan tanto... muchas gracias, esperamos seguir haciédolo, al menos de manera aceptable para conseguir otros 100 seguidores. Un abrazo a todos. Ah! por cierto el Sorteo es Nacional, lo siento. Un libro tiene un pase pero un paquete de tres libros se sube muchísimo. Ya haré otro internacional para que tengáis otra oportunidad.

Atrapada dijo...

Felicidades por los seguidores! no me apunto al sorteo porque ya tengo el libro y prefiero que le toque a alguien que no lo tenga!

Besos =)

Anónimo dijo...

Cielo, nacional significa solo para españa?

Lecturópata dijo...

Enhorabuena por los 100 seguidores y por los muchos que están por llegar :)

Yo por supuesto me apunto pero siempre que el tuyo sea firmado, jeje

¡Un besote!

Libros Perdidos dijo...

Felicidades por tantos seguidores!

Godor dijo...

Enhorabuena por tus 100 seguidores.
Por supuesto me apunto. Antes de que acabe el mes espero hacer una reseña de Legado Infinito.
Me apunto al sorteo que la edición que tengo es la digital.
Que pases una buena semana.

EBOOKSTAGRAM dijo...

Godor ya me contarás sobre la reseña... espero que disfrutes leyendolo.

Aura dijo...

Me apuntooo! el que me interesa el legado infinito pero si cae the host bienvenido sea ^^

Ana Belén dijo...

Holaa! Yo quiero participar en el sorteo, sobre todo por Legado Infinito que para eso Rafael Alcolea fue mi profe de Inglés el año pasado^^

EBOOKSTAGRAM dijo...

Ana Belén te apuntamos. Espero que ganes, os echaré de menos en la graduación.