sábado, 8 de noviembre de 2014

Reseña de cine 15: El Corredor del Laberinto


La verdad empecé a ver la película con muchas espectativas, una nueva saga de literatura fantástica en la cartelera, y ahí fue estuvo mi primer error al considerarla fantástica. La historia es de Ciencia Ficción más bien, como tal se centra más en aspectos fantásticos pero más tecnológicos, como los monstruos que aparecen en la película.

Otro aspecto que no me gustó mucho: el hecho que el 80% de la película solo aparecen personajes masculinos. Eso hace que la historia se relantice y pierda chispa, la chispa que una chica podría haberle dado a la historia que está bien planteada, pero una vez que comprendes el argumento aburre un rato hasta que empieza la acción, curiosamente cuando la chica, la única, aparece.
Los efectos especiales están muy bien, aunque yo esperaba un pcoc más, la verdad. El laberinto es un poco rollo porque no se cambia de paisajes y tod ala película ocurre en dos escenarios: un descampado, donde viven y el laberinto, en el que pasan poco tiempo, por necesidades del guión.

En definitiva es entretenida y se deja ver, pero nada fabuloso de lo que yo esperaba. 
No sé si habéis leído los libros y están mejor, o si habéis visto la peli... ¡Cuéntame tus impresiones!

3.5/ 5

1 comentario:

Maria dijo...

Hola! A mi me encantó la peli.
Visita mis blogs http://mariainmagazine.blogspot.fr/ y http://mariainwonderlandbook.blogspot.fr/