miércoles, 5 de noviembre de 2014

Reseña de la novela Rebelión 20.06.19



http://www.amazon.es/Rebeli%C3%B3n-20-06-19-Javier-Mir%C3%B3-ebook/dp/B00JV8HPXM/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1414625293&sr=1-1&keywords=rebeli%C3%B3n+20Ficha técnica y Sinopsis



Título: Rebelión 20/06/19

Autor: Javier Miró

Género: Ciencia ficción

Páginas: 552

Editorial: Triskel Ediciones



En el año 2024 Madrid no es una ciudad, sólo un montón de ruinas donde no hay ciudadanos, sólo supervivientes. No hay comida, ni agua, ni justicia, ni esperanza. 

Sólo hay una Rebelión.

Álex el Mono es uno de los hijos de la Rebelión. Y como tal no posee más que un incierto presente, unos pantalones desgastados, un Kalashnikov y una determinación por sobrevivir por encima de la lógica. Ha sido condenado a muerte, traicionado por aquellos que, al igual que él mismo, no se pueden considerar amigos más que del día a día y de las balas de su arma. Espera su final en una sucia celda, mientras recibe las cada vez más incómodas y persistentes visitas de sus captores y sus recuerdos.

Reseña:


Rebelión era esa novela apocalíptica que estaba esperando. hacía tiempo que quería leerla, pero porunas cosas y otras siemprer me miraba de reojo desde mi Ipad, reclamando su sitio. Finalmente decidí leerla, y no me arrepiento. 
El autor tiene una manera original de dejarte pegado a la historia, si bien el principio es algo más floja por lo caótica, después ya no puedes parar. 
Los puntos más fuertes del libro son:
Los personajes: Muy bien construidos y con una sólida basa.
El final abierto que te deja pensando. 
Estos dos elementos son básicos en una novela ya que si l final hubiese sido otro, me habría decepcionado.
Me encantan también las descripciones tan realistas ya que ta tensión se palpa en cada palabra.


En resumen, os la recomiendo si queréis vivir una experiencia apocalíptica.
 


5 comentarios:

Unknown dijo...

Parece super interesante la historia, la verdad que todavia no he leido alguna historia apocaliptica asi que tal vez tenga este libro en cuenta. Ademas la portada me gusto mucho!
Gracias por la reseña, nos leemos! Saludos. Anto

Chica Sombra dijo...

Yo también lo recomiendo. Me gustó bastante :D

Teresa V. dijo...

¡Hola!

Esta novela tiene muy buena pinta, me la apunto para leerlo ^^

Gracias por la reseña, un beso!

Isabel dijo...

Este libro me llama mucho desde que salió, me gustaría leerlo. Besos.

EBOOKSTAGRAM dijo...

Ánimo y a leerla que está muy bien.
Saludos a todos!!