miércoles, 20 de mayo de 2015

Algo de fantasía épica: Eraide, la canción de la Princesa Oscura





Eraide. La canción de la princesa oscura, es la primera entrega de una saga con la que Javier Bolado, ilustrador y escritor, hará vivir al lector una fábula épica repleta de incógnitas, tragedia, amor y desamor.

Sinopsis:

 Adriem Karid, un simple guardia imperial, decide escoltar de regreso a su país a una misteriosa novicia. Sin embargo, ambos forman parte de un antiguo juego en el que son piezas movidas por el destino. Una aventura que los llevará a buscar la verdad allá donde esta se esconde: en el corazón mismo de la leyenda.



Este primer libro de la saga Eraide comprende las historias La canción de la princesa oscura y El anhelo del deseo. Los textos vienen acompañados de ilustraciones realizadas por el propio autor, las cuales pueden disfrutarse a todo color en la edición digital de la obra.

 Enlace para conseguir la obra:


http://www.EdicionesBabylon.es

6 comentarios:

Cyn dijo...

Se ve más que interesante ♥ Lo tendré en cuenta para futuras lecturas.
¡Saludos!

Inés dijo...

Hola.Pues el libro tiene muy buena pinta. Me lo apunto!! Gracias.
Besos!

Irene dijo...

Interesante, muy interesante!!!.

Cristina entre letras dijo...

Me apetece mucho leerlo, tiene muy buena pinta :)
Mi lista no hace más que crecer... Jaja
Me quedo por tu Blog
Un beso^^

Imagining with books dijo...

Hola! Me he topado con tu blog y me gusta mucho ^^ ya te sigo, te invito a que te pases por el mío y a que me sigas si te gusta :)
Besos!!

Imagining with books dijo...

Hola! Me ha gustado mucho tu entrada y tu blog ^^ ya te sigo, te invito a que te pases por el mío y si te gusta a que me sigas.
Besos!