sábado, 20 de abril de 2013

BUSCANDO EDITORIAL ... recomiéndame una

Bueno parece que mi segunda novela está terminada, en realidad, nunca se termina...  cuantas más veces la repaso, es peor, porque cambio algo, un retoque por allá, y nunca se acaba. Pero al fin parece que el resultado me convence.

Ahora toca lo más difícil, encontrar una editorial. La novela será de género fantástico, así que me preguntaba si vosotros ávidos lectores, bloggeros y seres literarios, podríais recomendarme editoriales que sigan ese género, y que estén dispuestas a recibir manuscritos.

De las más conocidas me voy olvidando porque ni siquiera te contestan, tengo la experiencia de la primera novela. Más de treinta manuscritos enviados y muchas ni respondieron, espero que les vaya bien publicando libros de presentadores, futbolistas, toreros, y demás.

Así que espero vuestra ayuda, porque voy a empezar a buscar editorial.

¡Necesito vuestra ayuda!


9 comentarios:

Aura dijo...

Lo siento mucho, no se que editoriales recomentdarte... se me ocurre plataforma neo o editorial oz pero a lo mejor son muy juveniles... Sigue buscando que seguro que te aceptan un besoo!

Nanny dijo...

Q tal la nueva Oz editorial?
Dicen que está muy bien.

EBOOKSTAGRAM dijo...

Muchas gracias por las sugerencias chicas, las dos conincidís en una: Oz Editorial, ¿casualidad? yo también pensé en ella, ha sido la primera a la que lo he mandado, curzaremos los dedos. En cuanto a juvenil, mejor que mejor, porque la novela es de género fantástico y dentro de la categoría Juvenil, más que aproviadas. Gracias de nuevo.

Lecturópata dijo...

¿Conoces Tyrannosaurus books? Es una editorial nueva especializada en fantástica, terror, ci-fi. Esta es su página http://books.tyrannosaurus.es/ por si te sirve de ayuda ;)

Mucha suerte!!

Lecturópata dijo...

¿Conoces Tyrannosaurus books? Es una editorial nueva especializada en fantástica, terror, ci-fi. Esta es su página http://books.tyrannosaurus.es/ por si te sirve de ayuda ;)

Mucha suerte!!

EBOOKSTAGRAM dijo...

Leona no la conocía, me pongo a ello, les enviaré la propuesta editorial. Un abrazo mil gracias, cross your fingers!

Hojas de Alisio dijo...

Hola!

Quizas te pueda valer "Mundos Épicos", esta especializada en literatura fantástica.

Suerte!!

EBOOKSTAGRAM dijo...

Muchas gracias Hojas de Alisio, pero envié un anterior proyecto a esa editorial, y jamás me contestaron. Por otra parte me han comentado otros autores que la experiencia no fue buena, escasa promoción, y era casi una autoedición. Al principio pensé en ella, pero comprobé que muchos de los libros publicados son de los propios editores de la editorial como autores, así que no me inspiró mucha confianza. Muchas gracias por las recomendaciones, sigo esperando más! Me alegra oírte por Abanico de Libros.

mundopalabras dijo...

Hola, en mundopalabras.es podemos ayudarte a encontrar la mejor forma de difundir tu obra: http://www.mundopalabras.es/servicios-mp/. Si no encuentras editorial la autopublicación es una alternativa muy recomendable. Enhorabuena por tu blog y gracias por difundir la literatura.