sábado, 10 de mayo de 2014

Todo está en Nada de Amelia Cobos



Un sorprendente cuento para niños y adultos que ayuda a cambiar los conceptos del lector sobre la vida y el modo en que las personas la enfocan. Una obra inspiradora que invita a la reflexión.

Ficha Técnica

Título: Todo está en Nada
Autora / Editora: Amelia Cobos
Género: Cuento espiritual, autoconocimiento, gestión
emocional
Año: 2013
Formato: Papel / Epub
ISBN: (Papel) 978-84-616-6992-9 / (Epub) 978-84-616-7043-7
Páginas: 80
Precio: 12


Sinopsis:
¿Y si existiera otra manera de vivir? Carlos es un niño de once años que en verano no puede ir de
vacaciones. En pleno episodio de frustración conocerá a alguien quien, mediante explicaciones sencillas y ejemplos, le responderá a esta y otras preguntas. Todo está en Nada es un cuento inspirador sobre el amor y las emociones.


Es un libro lleno de mensajes tajantes y directos que ayudará a los niños y a los adultos a enfrentarse a sí mismos y, a menudo, a descubrir que podemos cambiar lo que somos y cómo vivimos.

El libro puede adquirirse en los siguientes enlaces:
Todo está en Nada: www.todoestaennada.com/comprar
Amazon: http://amzn.to/1mQhay3
Casa del Libro: http://bit.ly/1okeXGu

5 comentarios:

Alicia dijo...

Me encantan los cuentos y parece interesante.
Besos!

EBOOKSTAGRAM dijo...

A mí también me lo pareció por eso decidí compartir la info en el blog. Un abrazo guapa!

Claudia Green dijo...

Tiene muy buena pinta. Hace poquito me leí un libro con cuentos para adultos que me dejó muy buen sabor de boca <3 Seguro que me animo.

Muuuak :)

EL RINCON DE LA DONCELLA dijo...

me gusta para mi y para mi clase... lo leeré e igual lo compro para la biblio de la clase

EBOOKSTAGRAM dijo...

Fenomenal compartirlo con los peques!!
un abrazo