domingo, 8 de septiembre de 2013

BUENA NOTICIA


Hola a todos, tras las vacaciones he terminado mi segunda novela. Acabo de publicar en Amazon los cinco primeros capítulos de mi nueva novela HECHIZO DE SANGRE. (Enemigos Oscuros1). 
Me encantaría saber vuestra opinión al respecto. Todos los que queráis leer los primeros capítulos gratis, podéis descargarlos en el siguiente enlace de Amazon. Para mí es muy importante como autor novel. También podéis visitar la página de la SAGA: Enemigos Oscuros en FACEBOOK.

 Pincha en la portada para descargarlo GRATIS

La semana próxima publicaré el libro completo. Todos los blogueros y autores que quieran leerlo para reseñarlo que me envíen un correo al blog y les enviaré una copia encantado. Lo único que espero a cambio es alguna reseña, cuando puedan.
Un abrazo a todos.

5 comentarios:

Isa Romero Cortijo dijo...

Veo que al final la portada elegida coincide con la que más me gustó. ¡Buena elección! Espero que haya mucha suerte con esta nueva novela.

Un abrazo,
Isa Romero Cortijo

EBOOKSTAGRAM dijo...

Sí Isa para el avance he elegido esa, mola mucho, pero no sé si usar la primera en la portada del libro porque... finalmente ganó la primera, ya veremos...
Gracias por tus deseos de suerte los recojo con ánimo.
Otro abrazo.

Lecturópata dijo...

¡¡Enhorabuena!! Acabo de descargar los primeros capítulos de Amazon y a la que pueda les echo un vistazo.

Besos!

Vigilante del cielo dijo...

Enhorabuena.
Espero que te vaya muy bien.

¡Saludos!

EBOOKSTAGRAM dijo...

Gracias Leona, Un detalle.
gracias israel a ver si tenemos suerte.