miércoles, 25 de septiembre de 2013

Leyendo CATCHING FIRE (EN LLAMAS) Segunda parte de Los Juegos del Hambre

Bueno he empezado la segunda parte de esta trilogía. Debo admitir que vi la primera peli y no me llamó mucho. Pero ante la invasión del merchandising y la promoción de la saga, he decidido darle otra oportunidad. 

Lo estoy leyendo en Inglés. (Soy profe de Inglés). Tal vez sea por eso que estoy empezando a saborear la sutileza de la escritora, y me está encantando. Espero tener tiempo de terminarla antes de que la estrenen en el cine...


Si la habéis leído podéis comentarme qué os pareció. No Spoilers Please!

6 comentarios:

Aura dijo...

Este libro es tan genial que no hay palabras para describirlo ^^

Un beso

EBOOKSTAGRAM dijo...

Espero poder hacerlo. Tomo nota de que está genial. Un saludo Laura

rodaisa dijo...

Yo lei la trilogía de una sentada y me encantó! Luego vi la peli y me decepcionó, esperaba otra cosa. A pesar de eso se que veré la segunda :)
Besos!

Isabel dijo...

Holaaa, he conocido tu blog porque visitaste el mío anque no te queaste como seguidor :( jeje, me gustaría que lo hicieras, yo con tu permiso sí me quedo, es que he visto que tenemos bastantes lecturas en común como Pergamino, Los fantasmas del invierno, etc y así podríamos intercambiar opiniones.
En cuanto al libro que nos traes tengo pendiente la trilogía, me regalaron el estuche que contiene los tres y estoy deseando leerlos. Besos, te espero ;)

Lecturópata dijo...

A mi me gustó la trilogía completa pero la película se me hizo larga y aburrida

Besos!

EBOOKSTAGRAM dijo...

Pues eso, tenéis todas razón, la peli fue un poco floja. Esperemos que no la caguen con Catching fire!
Saludos, Gracias por comentar.