martes, 17 de septiembre de 2013

Los Libros mejor valorados del momento

Los libros mejor valorados en una última encuesta.




La sombra del viento/Carlos Ruiz Zafón
Cien años de soledad/Gabriel García Márquez
Los pilares de la tierra/Ken Follett
La isla de los amores infinitos/Daína Chaviano
El perfume/Patrick Süskind
El amor en los tiempos del cólera/Gabriel García Márquez
La catedral del mar/Ildefonso Falcones de Sierra
El último catón/Matilde Asensi
El señor de los anillos/John Ronald Reuel Tolkien
Once minutos/Paulo Coelho
El nombre de la rosa/Umberto Eco
Crónica de una muerte anunciada/Gabriel García Márquez
Memorias de una geisha/Arthur Golden
Angeles y demonios/Dan Brown
El niño con el pijama de rayas/John Boyne
 Si no has leído al menos 6 de estos libros ¿A qué esperas?

fuente: Lecturalia.

4 comentarios:

Chibita dijo...

¿un libro de Dan Brown entre los más valorados?, patidifusa que me quedo O.O No me gusta nada el etilo de este autor, es más, libro que he tenido de él, libro que he regalado o vendido. Carlos Ruíz Zafón me sorprende un poco. Es uno de mis escritores imprescindibles en la estantería, pero precisamente La sombra del viento no fue un libro valorado en general (al menos lo que he leído por ahí). Y El señor de los anillos tenía que estar si o si XD adoré los libros y las películas.

Besos!!!

Isa Romero Cortijo dijo...

Imposible no haber oído o tenido entre las manos alguno de estos títulos en este lado del planeta. De todos ellos, el último que he leído es "Crónica de una muerte anunciada". Pero si he de decantarme por uno de ellos es por "El señor de los anillos", que me marcó desde muy joven.

Un abrazo,
Isa Romero Cortijo

EBOOKSTAGRAM dijo...

Estoy de acuerdo con vosotras El señor de los anillos imprescindible y también los Pilares de la Tierra me parece una obra maestra.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Si ya tienen a Eco no hace falta Dan Brown, es como poner original y copia