martes, 26 de agosto de 2014

BSO Bajo la Misma Estrella

Al igual que reseñamos libros y películas basadas en esos libros, la música de esos libros, es decir la que viene de las películas que se han basado en esos libros que tanto nos gustaron también son interesantes de reseñar.



Os traigo la Banda sonora de la película Bajo la misma Estrella que es incraiblemente bonita. La cinta contiene canciones deliciosas para escuchar en soledad, cuando leemos o escribimos como:

Ed Sheeran – All Of The Stars
Jake Bugg – Simple As This
Grouplove – Let Me In
Birdy & Jaymes Young – Best Shot
Kodaline – All I Want
Tom Odell – Long Way Down
Charli XCX – Boom Clap
STRFKR – While I’m Alive
Indians – Oblivion
The Radio Dept. – Strange Things Will Happen
Afasi & Filthy – Bomfallarella
Ray LaMontagne – Without Words
Birdy – Not About Angels
Lykke Li – No One Ever Loved
M83 – Wait
Birdy – Tee Shirt 


Para mí las que más me gustan son: 

All of the Stars de Ed Sheeran, que es un autor buenísimo por si no lo conocéis. 
 
Tee Shirt de Birdy que me parece muy refrescante en una banda sonora que es muy tranquilita, y mi favorita y con la que no creo que podáis evitar emocionaros:
Not about Angels de Birdy, también. Cada vez que la escucho se me eriza la piel, y eso que ni leí el libro y no he visto la película.

Espero que las escuchéis y os acompañen en vuestros ratos de lectura, viajes, estudios...

1 comentario:

Mer Hale dijo...

Hola ^^
Boom Clapla he estado escuchando durante todo el verano y me encanta.
Un besito <3