sábado, 30 de agosto de 2014

¿Qué portada os gusta más para mi nueva novela?

Hola a todos, como siempre confío en vuestro buen criterio de lectores y escritores. Me guataría saber qué portada os gusta más, os llama y os atrae más a la hora de comprar la novela. Mil gracias a todos los que dejeis vuestro comentario. He de decir que la novela es romántica, por si eso os ayuda a elegir.
Un abrazo.


 Portada 1




Portada 2


Sinopsis: 

¿Qué ocurriría si te volvieses a encontrar con el amor de tu vida después de muchos años?
¿Qué harías al descubrir que tu matrimonio tiene secretos inimaginables?
¿Perdonarías a una madre que comerció con tu vida en el pasado?

La vida de Sara Scott no fue fácil, tuvo que marcharse de España y dejarlo todo para sobrevivir tras una desgracia familiar, incluído a Javier, el amor de su vida. Años más tarde, cuando por fin consigue regresar a su país, estrenar la casa que su marido le ha regalado en la costa, y se reencuentra con Javier; Sara recibe una terrible noticia mientras está de vacaciones: Robert, su esposo, ha fallecido. Sara desconocía que estuviese enfermo... Robert le ha ocultado su enfermedad, pero ¿Por qué?
Debe viajar a Londres donde descubrirá que la acomodada vida proporcionada por su marido, un agente de bolsa y rico heredero, encierra oscuros secretos que tendrá que ir resolviendo para escapar en esa telaraña de sentimientos, entre ellos: recuperar a la hija que ambos tenían en acogida...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La segunda portada me gusta más :D

Anónimo dijo...

La 1 es genial; a veces lo simple es lo más bonito. Si viera este libro en la librería le daría una oportunidad y checaría su sinopsis.
La 2 sinceramente no me gusta, me parece muy cargada.
Besos, espero que mis opiniones te hayan servido, nos leemos

juansepalacios dijo...

Aveces los simple es mejor asi que me inclino más hacia la primera. ¡Suerte! espero te pases por mi blog de literatura: http://elcomelibrosblog.blogspot.com/

Isaías dijo...

Me gusta mas la 1 (:
Besos!

Paseando entre páginas dijo...

A mí también me gusta más la primera, por su simpleza. En cambio, la segunda, aunque la idea es buena, no termina de convencerme pues esa tipografia no me gusta.

Unknown dijo...

La segunda no está mal, pero me gusta más la primera.
Besos!

EBOOKSTAGRAM dijo...

Mil gracias a todos, si no se tuerce, elegiré la primera, a mí también me encanta y veo que es la favorita 5-1.Así que ya tengo portada.
Abrazos a todos los que me habéis ayudado.