martes, 16 de septiembre de 2014

EL SECRETO DE BAEFRA por Francisco Zurita





SINOPSIS:


Un Coronel del Pentágono norteamericano, asignado a labores de espionaje, es apartado del ejército tras sufrir una confabulación en su contra por parte del FBI.

Su única hermana, una eminente científica especializada en genética, le sugiere emprender unas vacaciones para poner en orden sus ideas y plantearse un nuevo futuro como civil. Viaja hasta un hotel turístico situado en las Islas Bahamas donde, casualmente, conoce a una turista británica doctora en arqueología, quien le habla de un colgante egipcio y el enigma hallado en un antiguo papiro.

La trama les llevará a recorrer los vestigios del Egipto de los faraones y a realizar excavaciones en busca de una tumba.



Enlaces de interés:
 

3 comentarios:

Danna dijo...

Me llama mucho la atención el libro, la sinopsis es genial, es esa clase de libros que te atrapa, sería genial como película o serie, así que, espero que la publiquen acá en Arg c: Saludos!!
¿Me seguirías por favor? Yo ya te estoy siguiendo!
http://believeinromance.blogspot.com.ar/

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu comentario. El guión para película está a medio hacer.
Saludos. (Te seguiré).

EL RINCON DE LA DONCELLA dijo...

me encantan este tipo de novelas de investigación a lo indiana Jones, tiene buena pinta