miércoles, 3 de septiembre de 2014

Novedades SM Septiembre

Las editoriales vienen cargaditas de novedades en Septiembre, Estas son las de SM, espero que os gusten, a mí me llaman todas.


  • La saga Los lobos de Mecy Falls se completa con Perdido. Esta vez Sam y Grace ceden el protagonismo a Cole e Isabel. Él ha regresado, otra vez bajo los focos, otra vez en su zona de peligro. Otra vez en la vida de Isabel. ¿Es posible que alguien tan perdido se reencuentre a sí mismo?
  • June y Day se vieron obligados a separarse para facilitar la paz en la República. Pero en Champion, el libro que cierra la saga Legend, parece que están destinados a encontrarse de nuevo. ¿Conseguirán la paz definitiva entre la República y las Colonias? 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La saga Legend me llama mucho!
Besos

Espe dijo...

Me llaman los dos primeros, gracias por la información.
Un beso

Paseando entre páginas dijo...

Menos el primero, todos deben tenerse en cuenta^^

eldesvandelasmilyun dijo...

Pues parecen muy interesantes los tres, no sabria por cual decidirme
Un saludo

Flashia dijo...

Me quedo con el primero, esta saga me gusta y me encantaría saber más.

¡Un abrazo!