sábado, 13 de septiembre de 2014

Reseña de Cine 11: Bajo la misma Estrella

Ya hace tiempo descubrimos esta genial novela, os recomendé la Banda Sonora de la Película, y por fin, junto  con un grueso paquete de Kleenex he visto la Película.


 Primera advertencia: abstenerse los que tengan un poco de depresión, sean hipocondríacos o abersión al cáncer.

 Algo que me parece muy curioso es el enfoque de la película, está basada en adolescentes que sufren cáncer, no tiene de protagonista a una madre o abuela que sufre cáncer de mama. Lo cual acerca esta terrible enfermedad a los más jóvenes, advirtiéndonos que la maldita enfermedad nos puede afectar a todos y a cualquier edad.

La película no se regodea en el sufrimiento, pero tampoco es descafeinada. Pienso que tiene humor y drama en su justa medida, no es una comedia romántica, pero se le acerca, y tampoco un dramón; eso sí, llorarás a moco tendido en algunas partes.



La interpretación de los protagonistas me parece sublime tanto en comedia como en los momentos dramáticos, son unos actorazos los dos. La película también se rodea de buenos secundarios como Willem Dafoe, al que odiarás, y Laura Dern.



Los diálogos son sencillamente brillantes, teniendo que dar al pause y volver atrás para entretenerme en las palabras de los protagonistas. 

Os la recomiendo totalmente, eso sí, si os da vergüenza que os vean llorar, mejor verla solos!


Puntuación:  5/5 



4 comentarios:

Mar Leyva dijo...

¡Hola! Vaya, justamente la vi ayer jajajaja Y me hizo llorar mucho. MUCHO. Estaba ahí que me costaba respirar y todo, y mira que había leído el libro antes. Sé que no es fiel al 100% pero han hecho un trabajo increíble. De las mejores adaptaciones <3 Gracias por la reseña, ¡un besito! :D

Emma dijo...

Sólo puedo decir que me encantan tanto el libro como la película!! de lo mejor que me visto este año!! Y creo que la veré una y mil veces y siempre me hará llorar.

Emma dijo...

Por cierto!! que se me olvidaba!! me hago seguidora!! :)

EBOOKSTAGRAM dijo...

Gracias por los comments, yo también la volvere a ver, preciosa...