jueves, 4 de abril de 2013

LEYENDO: LA EMPERATRIZ DE LOS ETÉREOS


Empiezo hoy esta nueva sección: LEYENDO, aquí os contaré qué voy a leer para hacer una buena reseña, y por qué he elegido ese título.

Voy a empezar con La Emperatriz de los etéreos, de Laura Gallego. La verdad es que adquirí este libro hace bastante tiempo, un par de años tal vez, y siempre lo heido dejando como una lectura más fácil ya que pertenece al género juvenil-infantil de Alfaguara.

No he leído nada hasta ahora de Laura Gallego, pero todos los incondicionales hablan de ella como una escritora en su género muy buena, también es Premio Nacional de Literatura Infantil, ahí, nada.

Veremos a ver qué pasa, si me gusta tal vez siga con otors libros de la misma autora. ¿ Me recomendáis alguno?

Llevo leídas unas treinta páginas y parece muy interesante...


5 comentarios:

Jònia Ionia Anatòlia dijo...

Me encantó este librooo!!!!! (>.<) fue el primero que me leí de Laura Gallego y ahora soy fan fan fan de sus libros, aunk agunos me han gustado más que otros jeje pero tiene muy buena mano!

Besotes y cuídaos!

Vigilante del cielo dijo...

Este no lo he leído pero queda apuntado, claro.
Sí puedo sugerir uno de la misma autora que, al menos a mí, me ha encantado: Donde los árboles cantan. Toda una gozada.
Un saludo...

EBOOKSTAGRAM dijo...

Apuntaré tu sugerencia Israel, creo que visto dos portadas diferentes de ese libro, ¿es el mismo? tiene buena pinta...

Vigilante del cielo dijo...

Sí, Rar. Es el mismo. Por aquello de las ventas y de ganar el Premio nacional de Literatura Infantil con este título, han hecho "versiones de coleccionista" de las portadas. Y ambas son, al menos para mí, muy buenas.
Ya me dirás cuando te lo leas.
¡Saludos!

Teresa V. dijo...

¡Me encanta este libro! Aunque el principio es algo lento, pero luego la trama da un giro increíble y deja un gran sabor de boca

Espero que te haya gustado, ¡un abrazo!