martes, 2 de abril de 2013

SORTEO de Abanico de libros, 50 seguidores : LEGADO INFINITO.

 
 


Sinópsis:

¿Qué harías si tuvieses que elegir entre el amor de tu vida o vivir la experiencia más increíble jamás soñada por un ser humano? Descubrir que aparte de nuestro mundo real, existe toda una amalgama de experiencias sobrenaturales, lugares prohibidos y objetos ocultos a la opinión pública, que podrían hacer tambalear los cimientos de nuestras economías y sociedades desarrolladas.

James G. Stauder, el joven científico protagonista de esta apasionante historia de aventuras y ciencia ficción, deberá ir tejiendo su destino junto al del tesoro más codiciado por los hombres durante todos los tiempos: conseguir el secreto para obtener la inmortalidad.

Para conseguirlo deberá sacrificar muchas cosas por el camino: amigos, familia, el amor y quién sabe si su propia vida.

Descubre esta historia fantástica que te hará viajar por varios continentes y te adentrará en el enigmático mundo de lo paranormal, para dar sentido a nuestra propia existencia. ¿Nunca has vivido alguna situación que jamás has podido explicar?

Entonces… ¿ A qué esperas?

Título: Legado Infinito.
Género: Aventuras, fantasía.
Editorial: Bubok.
ISBN: 978-84-686-3076-2
Páginas: 255.

BASES:

1.- Es obligatorio ser seguidor del blog. (Si no eres puedes serlo antes de inscribirte en el sorteo)
2.- El Sorteo comienza el 01/04/2013 y acaba el 15/05/2013.
3.- El sorteo es Internacional, la obra se enviará por correo al domicilio del ganador.
4.- Debe haber como mínimo 30 participantes, o se pospondrá.
5.- Los participantes deberán dejar un comentario en esta entrada, indicando que les gustaría ganar el libro.
6.- El sorteo se realizará con RANDOM.ORG


25 comentarios:

Lucía Arca dijo...

Gracias por el sorteo.
Me encantaría ganar esta novela. Su sinopsis se me antoja muy interesante,

Besos alados,

Lu

EBOOKSTAGRAM dijo...

Muy bien Lu, como ya eras seguidora te apunto!! la número 1.

Godor dijo...

Enhorabuena por tus más de 50 seguidores. A este por ahora no me apunto.
Un saludo

Aura dijo...

Hola, me gustaría participar, solo con la sinopsis se ve que tiene buena pinta y además adoro la lectura de fantasía y de aventuras ^^

Gracias por el concurso!

Un beso desde Libros Encantados :)

Susana Deseo Libros dijo...

¡¡Felicidades por los 52 seguidores!!
Me encantaría participar en el sorteo, tiene muy buena pinta.
Gracias por todo.
Besos.

Florentino Camacho Notario dijo...

Estoy encantado de participar en este sorteo. Si gano, leeré esta interesante novela de Rafael Alcolea. Y, si no gano, seguramente, también la leeré.

Celeste dijo...

Hola participo del sorteo!! :) Gracias

Nanny dijo...

Hola! Yo quiero participar. Soy nueva seguidora, me llevo el banner para mi blog (nannybooks.blogspot.com.ar). Saludos!!!

EBOOKSTAGRAM dijo...

También le doy las gracias a Susana, aerys, celest por participar y la bienvenida a Nanny Nakia por participar, seguir el blog y llevarse el banner.

un saludo a todos.

Libros Perdidos dijo...

¡Me gustaría participar!

Suerte a todos!

Elizabeth dijo...

¡Participo! Gracias por realizar el sorteo. ¡Feliz 50+ seguidores!

Que tengas un buen día.

Suerte a todos.

Rebiday dijo...

Hola, me gustaría mucho participar ;)

Anónimo dijo...

Hola, quiero participar +.+ deseenme suerte:) saludos y gracias por realizar el concurso.

Susej Luque dijo...

Me encantaría participar. ¡Gracias por el sorteo!

EBOOKSTAGRAM dijo...

Muchas gracias a todos los que participáis espero que al final el sorteo salga adelante, me apetece muchísimo regalaros mi novela.

Camii Ailen dijo...

Gracias por el concurso!

Me encantaria participar! Soy Camii ailen, ya soy seguidora. Y bueno, sip, me gustaria ganar el libro!

Camii Ailen dijo...

Gracias por el concurso, Participo!!

Mi nick es Camii Ailen, y ya soy seguidora :)

Suerte y espero que lleguemos a los 30 participantes, de verdad tengo ganas de ganar algun libro!

valentina-. dijo...

La sinopsis me atrapó totalmente ._. Me encantaría participar! gane o no, debo leer este libro, me encantan las historias de este tipo. Soy seguidora del blog,saludos :)
Gracias!!

Unknown dijo...

Yo quiero participar, ya sigo al blog http://www.blogger.com/profile/02560811214078477565

Muchas gracias por el sorteo ^3^
Saludos

Sugarcube Boy. dijo...

Felicidades por los seguidores! YO ME APUNTO :)

Saynez dijo...

Yo quiero participar!
Soy seguidora del blog: http://www.blogger.com/profile/04065516177171207300
;D

Saynez dijo...

Yo quiero participar!
Soy seguidora del blog : http://www.blogger.com/profile/04065516177171207300
;D

EBOOKSTAGRAM dijo...

Muchas gracias a todos por el interés, pero faltan dos días y me parece que no se va apoder sortear, faltan 16 seguidores!! si no llegamos lo pospondré con otro regalo.

Camii Ailen dijo...

Cielo, entonces este concurso no se realiza? Que lastima, me habria gustado ganar ese libro :(

EBOOKSTAGRAM dijo...

No os preocupéis lo vamos a volver a sortear en el sorteo de 100 seguidores!!