sábado, 22 de marzo de 2014

Buscando Portada para Fuego de Sangre (Enemigos Oscuros 2)

Buenas a todos, como viene siendo costumbre os pido consejo sobre qué portada os gusta más para mi nueva novela, la esperada segunda parte de Enemigos Oscuros, la saga de brujos y vampiros que comencé con Hechizo de Sangre.

Necesito vuestros comentarios de cuál os gusta más. Si queréis poned el motivo de haberla elegido, si no, me vale con que me digáis que número os gusta más, os estaré eternamente agradecido.

 Entre todos los que escribáis vuestros comentarios, Facebook y Twitter sortearé un regalo especial relacionado con el nuevo libro, que ahora se está editando y revisando, saldrá el mes que viene (crucemos los dedos).

Estas son las candidatas:

1. 

2.

3.

4.

5.

Gracias a todos por ayudarme!!

10 comentarios:

Paseando entre páginas dijo...

La segunda es la que más me gusta, llama más la atención

EBOOKSTAGRAM dijo...

Gracias guapa, tan rápida y atenta como siempre.
Besos.

Aura dijo...

La segunda es la que más me atrae :D

EBOOKSTAGRAM dijo...

Gracias a mi otra Laura, que coincide con la otra en nombre y portada.
Un abrazo, guapa.

Sandrus dijo...

La tercera es la que más me gusta y con mucha diferencia ;D Suertee ^^

Besootes

EBOOKSTAGRAM dijo...

Muchas Gracias Sandrus. Qué bien en mi página web, la tres va ganando!
A ver si me ayudan los demás a decidirme.¿?

Isabel dijo...

Me gusta la primera con diferencia. Besos.

EBOOKSTAGRAM dijo...

Mil Gracias por tu opinión, Isabel. La tendré en cuenta.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

La num 2 me fascinó

EBOOKSTAGRAM dijo...

Querido anónimo, apunto tu voto también. Gracias por ayudarme!