martes, 4 de marzo de 2014

Reseña de Cine 4: ODD THOMAS





He visto recientemente, por casualidad, una de esas películas que no esperas que sean gran cosa, pero que tienen algo especial que al final te fascinan. A priori parece una de esas películas tipo Zombies y sangre que no aportan nada. Sin embargo, la historia va atrapándote poco a poco hasta que ya es tarde, te ha cautivado. No voy a contar más, pero la interpretación del protagonista al final, me sobrecogió, muy buena interpretación. El final, además da un giro genial que no esperas y deja la puerta abierta a usa secuela.


No es para menos, la película está basada en la saga Odd Thomas del escritor americano Dean Koonts. El protagonista, un chico de 20 años, guarda un secreto: es capaz de ver a los muertos, quienes le buscan pidiendo ayuda. Existen otros seres que buscan el caos y la destrucción. Si descubren que alguien puede verlos, lo matarán. Así que Thomas hace como que no los ve.


Este apasionante thriller de fantasmas no os decepcionará si os gusta este tipo de cine. Los primeros 20 minutos son algo lentos, pero después... a disfrutar, lo mismo me pasó con los juegos del hambre, al principio dije ¿Qué son esas personas con pelucas de colores?

Comprar la novela:
  http://www.amazon.com/Odd-Thomas-Novel/dp/0345533429

6 comentarios:

Teresa V. dijo...

¡Tiene muy buena pinta! El tema de los zombies me llama bastante después de ver Guerra Mundial Z y The Walking Dead. ¡Me lo apunto!

Estefania dijo...

Hola! Te he conocido a través de Flashia y me quedo por aquí!
Si quieres animarte a visitarme, serás siempre bienvenido!
Besitos, Place of Dreams^^

EBOOKSTAGRAM dijo...

Teresa si te gustaron la peli y la serie que dices, te va a gustar. Ya me contarás. Un abrazo. La historia de amor también es muy bonita, es decir, tiene un poco de todo, pero sobre todo zombies, muertos... Disfruta!

Dolo..✿*゚ dijo...

Hola!
La verdad es que pinta bien.
Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
Un beso.

EBOOKSTAGRAM dijo...

Hola Estefanía, bienvenida. Me paso en seguida por tu blog.
Un abrazo

EBOOKSTAGRAM dijo...

A mi también me llama Idolo, me alegra que te quedes por aquí, voy a visitarte!!