jueves, 20 de marzo de 2014

La Fábula de los Sueños

http://www.amazon.es/La-F%C3%A1bula-los-Sue%C3%B1os-rebeli%C3%B3n-ebook/dp/B00IO0GND6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1394137896&sr=8-1&keywords=la+fabula+de+los+sue%C3%B1os

 Conocemos hoy la tercera novela de género fantástico de este joven autor de 24 años, Tómas Dagna.
La Fábula de los Sueños es una obra que mezcla fantasía, aventura, misterio y amor. 
“Desde mi infancia, siempre he creído que un mundo diferente al mío no existía. Que era totalmente imposible. Que los rumores que se acogían a que otro lugar paralelo y muy diverso al existente se amparaba en algún lugar, eran infinitamente inciertos. Hasta que un día, mis ojos echaron por tierra a mis creencias. Mi nombre es Belina Maerd y, aunque nadie lo crea, he encontrado el paradero donde los sueños descansan”

Sumérgete en un mundo donde la fantasía te hará vivir una espectacular experiencia llena de aventuras mágicas y todo el misterio de esta saga fantástica.Déjate atrapar por los sueños.
En el libro se ha incluido un anexo, donde se encuentran ilustraciones de los personajes y seres principales de la obra, además de una breve historia de cada uno de ellos.

4 comentarios:

Lúa dijo...

No me llama mucho la atención, así que no creo que lo lea xD
Un besin y me quedo por aquí viendo tus reseñas :) Pasa por mi blog si quieres que soy nueva :P

EBOOKSTAGRAM dijo...

Buenas lecturas de Ginger,
encantado de que te quedes por el Abanico de Libros.
A ver si el próximo te llama más.
Un abrazo, me paso por tu blog.
besos.

EL RINCON DE LA DONCELLA dijo...

debería leer alguna de estas novelas a ver si me llama la atención el genero...

EBOOKSTAGRAM dijo...

Si no has leído nada de fantasía, deberías hacerlo. Me tomo la libertad de recomendarte mi libro Sparks, el poder del dragón que es de fantasía épica.
Un abrazo. Mil gracias por todos tus comentarios