sábado, 8 de marzo de 2014

READATHON Abanico de Libros



¿Quién se apunta a nuestro READATHON en Inglés?

 Durante una semana en Marzo, del 17- 24 de Marzo.
En esta semana nos pegaremos un atracón o Maratón de libros en Inglés, veremos quien puede leer más. Particularmente este reto me encanta por todo lo que me toca: soy profesor de Inglés, escritor y lector, así que yo no tengo excusa, participo sin pensarlo!!

¿Cómo participar?
Para apuntarse solo tienes que dejar un comentario diciendo que participarás.Puedes llevarte el Banner del Readathon a tu blog para que se apunten más valientes.
 Durante esa semana, cada día, escribiremos una entrada sobre el Readathon y los avances de lso participantes, qué libro estáis leyendo. En los comentarios podréis anotar vuestros progresos, cómo lo lleváis, y cuántas horas estáis dedicando al READATHON. Al final de la semana veremos quienes son los ganadores.

¿Qué podemos leer?
Se puede leer libros en Inglés desde Readers (libros graduados por nivel, novelas originales, clásicos en Inglés o tochos actuales, cada uno según su nivel y capacidad.

Yo dejo mi granito de arena con dos libros cortitos que escribí en Inglés para mis alumnos: 

THE NEXT VICTIM y WE THOUGHT WE WERE ASLEEP. Son GRATUITOS y podéis descargarlos en los enlaces de abajo.

 http://www.bubok.es/libros/227897/WE-THOUGHT-WE-WERE-ASLEEP

 http://www.bubok.es/libros/225620/THE-NEXT-VICTIM

¡¡Un consejo: preparad un lugar cómodo, bebida, comida en abundancia y una buena luz, el READTHON comienza en breve!!

2 comentarios:

Alicia dijo...

Muchas gracias por los libros, a mí me vienen muy bien, que ahora estoy aprendiendo (mejorando) inglés. Bss

EBOOKSTAGRAM dijo...

Vale Alicia, entonces ¿participarás? en el Readthon? o ¿leerás los libros a tu ritmo?
Ya nos dices. Un abrazo.